[Py-MAD] Llamada a charlas Py-MAD abril 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Thu Apr 10 10:14:43 CEST 2014

Hola a todos:

     Estoy de acuerdo con Kiko, lo cierto es que a mi, en plan egoista,
me interesan las tres charlas, especialmente la de Josep (es que me
gustan los cacharritos, que le vamos a hacer) y si juntamos muchas pues
quizás no se pueda desarrollar la temática adecuadamente o la gente que
acuda casi no pueda preguntar. ¿Qué te parece entonces Squeaky tener tu
charla en mayo, tal como comenta Kiko?

     Por cierto, muchas gracias a todos, es genial que os animéis y
vayan surgiendo cada vez más charlas.

Un saludo.