[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Mayo 2014

Hector Muñoz hector at musaik.net
Mon Apr 28 10:22:20 CEST 2014

Hola hola!
On 28-04-14 08:23:15, Kiko wrote:
> Hola a todos.
>
> Esto no se para!!!
>
> ¿Propuestas para la quedada de mayo?
> Formatos:
> Charlas de 20mins + preguntas (que luego se nos va de las manos)
> Lightning talks de 3mins
>
> Me acuerdo de las propuestas pasadas:
> -Métricas de calidad en Python por Squeaky (pep8, pylint,...)
> -Propuesta de Taller sobre Flask (vía Meetup)

A mí, personalmente, la qye más me molaría es la de Flask. Es un miniframework que le llevo ganas desde hace tiempo y me gustaría que se hablara sobre él más allá de lo que sale en la inmensidad de tutoriales introductorios que se pueden encontrar en Internet.

> -Alguna que me pueda olvidar...
>
> La fecha tentativa sería la del 22 de mayo. Si a otra gente le va mejor el
> 29 pues que lo indique. La semana anterior (15 de mayo) es imposible puesto
> que es fiesta.

A mí tanto el 22 como 3l 29 m3 van de fábula.