[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Mayo 2014

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Apr 28 11:18:44 CEST 2014

El 28 de abril de 2014, 10:22, Hector Muñoz <hector at musaik.net> escribió:

> Hola hola!

> A mí, personalmente, la qye más me molaría es la de Flask. Es un
> miniframework que le llevo ganas desde hace tiempo y me gustaría que se
> hablara sobre él más allá de lo que sale en la inmensidad de tutoriales
> introductorios que se pueden encontrar en Internet.

Esto sería más para un taller, sino se queda en lo que comentas, una
introducción que se puede encontrar en muchos sitios.
BTW, yo he comprado el libro 'flask web development' (early release,
todavía no es la versión definitiva) y está muy bien como material de apoyo
al tutorial de la PyCon2014 (http://talks.miguelgrinberg.com/talk/3). Si
alguien no tiene dinero para el libro el tutorial de la PyCon cubre gran
parte del mismo. Con el libro es más sencillo puesto que le das a buscar y
es más fácil encontrar las cosas que en el vídeo.

Por mi parte también me arranco como Andrey y propongo una charla sobre
Pandas, que creo que no hemos hablado sobre ello.