[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Dec 12 14:19:50 CET 2014

*Esta insignia se otorga a aquellas personas que han realizado una
presentación de más de 15 minutos o han acumulado más de 15 minutos en
diferentes charlas en las reuniones mensuales de Python Madrid durante
el año 2014.*
> Yo prefiero dejar lo de charla de 15 minutos, sinceramente. Entre otros
> motivos, porque la evidencia SOLO puede ser una URL, y acumular varias
> charlas distintas no se puede hacer a nivel de badge.
>
> Por otro lado, exigir 15 minutos de blah, blah no me parece un criterio
> imposible de conseguir...
¿Y si añado una página específica en Python-Madrid donde se relacionen
aquellos que acreditan Badge?