[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Dec 15 14:28:38 CET 2014

On 12/12/14 14:19, Pablo Lobariñas wrote:

> *Esta insignia se otorga a aquellas personas que han realizado una
> presentación de más de 15 minutos o han acumulado más de 15 minutos en
> diferentes charlas en las reuniones mensuales de Python Madrid durante
> el año 2014.*

> ¿Y si añado una página específica en Python-Madrid donde se relacionen
> aquellos que acreditan Badge?

Me da la impresión de que hemos llegado a la etapa de Bike Shedding:
http://bikeshed.com/ .

Hay que poner el corte en algún sitio, y 15 minutos me parece muy razonable.

Mi charla de OpenBadges del miércoles pasado no pasa el criterio. Fue
una charla de 10 minutos EXACTOS (Kiko, quiero mi cerveza! :-), aunque
luego hubiese media hora de preguntas. Pero mi presentación de Marzo
<http://www.python-madrid.es/post/reunion-marzo-2014-python-madrid/> sí
cumple el criterio, como Kiko recordará bien :-p.

A mí me preocupa más el tema del taller. Yamila no ha respondido a lo de
tener o no dos badges separados, ni el texto exacto a usar.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/