[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Dec 15 14:47:17 CET 2014

Por alusiones:

- otro compañero te contestó a las dudas
- de todas formas, mi opinión es una más

Dado que es stopper ahora mismo, ahí va :)
- no me volvería loca con este tema
- lo de los palitos me vale como taller perfectamente porque la gente
"trasteó"
- si queréis que taller y charla sean dos badges distintos, ok
- si queréis que sea el mismo, entonces haría falta un copy
(en cualquiera de los dos casos anteriores puedo echar un cable si queréis)
- no iría a por badges difíciles para empezar; "asistente a python madrid"
sí, "contributor con python madrid" no.

No se trata de usar estos badges de forma elitista: ¿cómo es que una
persona va una vez y tiene el mismo badge que otra que lleva 30
asistencias? Porque no se trata de ganar a nadie, porque queremos animar a
que la gente venga. En mi opinióin, creo que es mejor que seamos más
generosos que estrictos al dar los badges.

IHTH,
yami

http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net