[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Dec 15 15:12:00 CET 2014

> Hummm. Un criterio posible sería, entonces, "sesión interactiva en la
> que los asistentes han tenido que trastear por su cuenta". La diferencia
> entre una ponencia y un taller/similar sería la dirección del flujo de
> trabajo :-).

> No entiendo el concepto de copy aplicado a un único badge.

"Llevó una actividad en Python Madrid"
vs
"Llevó un taller en Python Madrid" + "Dio una charla en Python Madrid"

> [...]
>
> Ahora mismo dar badges por asistencia es complicado de forma retroactiva
> (¿quien lleva un listado de asistentes?), y si empezamos a hacerlo en
> 2015 y el criterio es haber asistido a al menos tres reuniones en 2015,
> por ejemplo, hasta marzo o abril no daríamos los primeros. Desde el
> punto de vista logístico el problema es probar la asistencia de forma
> objetiva. Osea, ¿a dónde apuntaría la evidencia de cada badge?. ¿Sacamos
> una foto de grupo en cada reunión futura? (no estaría mal, por otro
> lado, pero más nos vale no olvidarnos nunca :)

Supongo que será por mi desconocimiento, pero diría que "si lo piden, lo
tienen". Veo (es fácil) el argumento en contra, pero me gusta más la idea
de KIS.

yami

http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net