[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Jesus Cea jcea at jcea.es
Tue Dec 16 01:17:41 CET 2014

On 15/12/14 20:18, Yamila Moreno Suárez wrote:
> +1 a que el color indique si se dio o se asistió

El mayor problema para los asistences es la "evidencia". La prueba de
asistencia. Es algo a resolver antes de dar badges.

> Como "ponente" no tiene su equivalente en "tallerente" (cuánto
> palabrastro), proponía el cambio a: "taller en" / "charla en" o algo
> así, pero no me parece en absoluto lo suficientemente importante :)

Mando los tres badges. Echadle un ojo. "Ponente 2014" me parece mucho
más molón que "Charla 2014". "Taller 2014" es aceptable a duras penas.
Diría que los talleres deberían tener un badge personalizado por taller,
en vez de uno genérico. Poner "Charla en 2014" en vez de "Charla 2014"
sobrecarga el diseño sin aportar nada.

Todo en mi opinión, claro :)

La ventaja evidente de poner "Charla 2014" en vez de "Ponente 2014" es
que se puede reutilizar el mismo badge, cambiando el fondo, para indicar
ponente y asistente.

Señores, yo creo que se puede salir ya con el Badge de "Ponente 2014" y
el criterio de los 15 minutos en una sesión. ¿Alguien ha hablado en 2014
y no ha llegado a esos 15 minutos?. El único caso que conozco es el mío
de la semana pasada, y cumplo los 15 minutos de sobra con mi charla del
calendario Python de Marzo 2014.

¿Os parece aceptable?. ¿Pablo?. Quiero salir YA :).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/