[Py-MAD] [Propuesta] Reunión de marzo

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Feb 22 13:39:25 CET 2014

Esto... es justo reconocer que la idea no fue mía; trasladé la
idea/sugerencia de un pythonista de Boston (cuyo nombre no recuerdo).

La idea es que puedes tener alguna app pequeña en la que te gustaría
conseguir algo de ayuda; así empezamos también a mover el tema de charlas,
algunos de nosotros no tenemos experiencia y nos vendría bien empezar por
algo sencillo. El único requisito es que haya al menos 3 ó 4 interesados en
exponer, porque si no, se quedaría cortísimo.

humph... o tal vez sería mejor la idea de "teloneros". ¿Que Kiko nos da una
super charla de 50m + preguntas? Pues alguien podría abrir la sesión con
algo ligerito de 5m. ¿Qué os parece?

¡Un saludo!
Yamila

Yamila  Moreno Suárez