[Py-MAD] [Propuesta] Reunión de marzo

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Feb 24 11:03:39 CET 2014

El 22 de febrero de 2014, 13:39, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Esto... es justo reconocer que la idea no fue mía; trasladé la
> idea/sugerencia de un pythonista de Boston (cuyo nombre no recuerdo).
>
> La idea es que puedes tener alguna app pequeña en la que te gustaría
> conseguir algo de ayuda; así empezamos también a mover el tema de charlas,
> algunos de nosotros no tenemos experiencia y nos vendría bien empezar por
> algo sencillo. El único requisito es que haya al menos 3 ó 4 interesados en
> exponer, porque si no, se quedaría cortísimo.

[MODE lanzandoguantes || animandogente ON]

Después de la charla del otro día, durante las cañas, alguien estuvo
hablando de pyOpenCL (no digo nombres). Nos podría contar cómo lo usa.
Nunca se ha hablado de ello en Python-Madrid.

[MODE lanzandoguantes || animandogente OFF]