[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Junio 2014

Alejandro Guirao Rodríguez lekumberri at gmail.com
Wed Jun 4 09:53:49 CEST 2014

Juanlu, si vas a hablar con los de OpenExpoDay, pregunta si para asistir al
taller / meetup es necesario inscribirse en OpenExpoDay (es gratis pero hay
que realizar un trámite de rellenar un formulario en su web). En caso de
que haya que inscribirse, estaría bien poner esa información en la
convocatoria de la reunión de Python Madrid.

Un saludo,

Alejandro Guirao Rodríguez