[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Junio 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Jun 6 12:22:02 CEST 2014

On 06/04/2014 09:53 AM, Alejandro Guirao Rodríguez wrote:
> Juanlu, si vas a hablar con los de OpenExpoDay, pregunta si para
> asistir al taller / meetup es necesario inscribirse en OpenExpoDay (es
> gratis pero hay que realizar un trámite de rellenar un formulario en
> su web). En caso de que haya que inscribirse, estaría bien poner esa
> información en la convocatoria de la reunión de Python Madrid.
>
> Un saludo,

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sí que habría que
inscribirse. Como dices, es simplemente un trámite pero tenemos que
especificarlo.

Me han dicho que tienen salas de 30-40 personas y que no habría problema
en dar el taller. El problema es que en el centro cultural «están
prevenido de que puede que esto no se cumpla (supongo que la gente de
OpenExpo estará presionando para que esto funcione). Si no es
imprescindible o se puede dar los materiales a la gente de otro modo y
os parece bien les confirmo que vamos allí. A ver si le puedo dar una
respuesta el lunes a más tardar.

Un saludo

Juanlu