[Py-MAD] Is Python 3 killing Python?

Pablo legendario82 at gmail.com
Tue Jun 10 14:06:03 CEST 2014

<noesflame>¿el rendimiento es una linea de mejora de python?</noesflame>
Parece obvio, pero en cualquier discusión sobre python que he tenido con
entendidos (precisamente tú jcea) se hace hincapié en limpieza, facilidad,
api, pero se desdeña el tema del rendimiento.

Pablo Paso Diges
http://es.linkedin.com/pub/pablo-paso-diges/1a/396/6b

 --

No trees were killed in the creation of this message. However, many
electrons were terrible inconvenienced.