[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Posibilidad Meetup Python Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jun 11 12:19:35 CEST 2014

On 06/11/2014 12:09 PM, Andrey Antukh wrote:
> Si, la verdad es que a mi tampoco me queda nada claro todo esto xD

Empiezo a pensar que mi capacidad de sintaxis es bastante limitada, pero
en todo caso estamos a miércoles y esto lo comenté por la lista el
viernes pasado.

Visto que me explico tan mal no me importa estar todo el día
respondiendo preguntas de los lectores si hace falta, pero preguntas un
poquito más concretas si puede ser.

Juanlu