[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Posibilidad Meetup Python Madrid

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Jun 11 12:25:56 CEST 2014

Hola Juanlu, aquí una lectora habitual. Lo primero, me encanta tu sección y
tengo un par de dudas *cocretas* que quería hacerte:

¿Cuál es el centésimo quincuagésimo octavo decimal de PI?
¿En qué BOE está publicada la ley sobre abdicación y sucesión?
¿Cuánto son 400 dracmas?

^_^

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es