[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Tue Mar 4 11:52:38 CET 2014

> Hola a todos,
>
> Ya que es la primera vez que posteo algo aquí, aprovecho para presentarme,
> mi nombre es Félix, trabajo para Shuttlecloud y Python es el lenguaje que
> más usamos ;)
>
> Estamos buscando una persona que quiera aprender, no necesita experiencia.
> Ofrecemos bastantes desafíos técnicos y un montón de beneficios.
> Un ejemplo del tipo de desafíos que afrontamos: somos la única empresa a
> parte de Google que ha añadido funcionalidad a Gmail.

Pues oye, me pica la curiosidad... qué funcionalidad es esa que le habéis
añadido a Gmail y que yo no conozco? Sobre todo, siendo la única empresa
que ha hecho algo así, me tendría que acordar!! O eso, o pierdo mi carné de
geek :D

De la que sí me acuerdo es de Rapportive, pero siendo los únicos que habéis
añadido funcionalidad a Gmail, supongo que será un déjà vu o un fallo en
Matrix...

Y también me intriga esta frase de la oferta,

Google has directly integrated us within Gmail and we’re the only
third-party branding you can see there. If by now you’re still not
interested in learning more, we’d be worried!

Dónde os ha integrado Gmail y sale vuestro branding? Me estoy volviendo
loco buscándolo y no lo veo!! Lo mismo es porque navego con un bloqueo de
publicidad?

Saludos,

jotas