[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Félix López hola at flopezluis.es
Tue Mar 4 12:03:23 CET 2014

La verdad es que no conocía Rapportive y he dicho lo que he dicho porque
ellos mismos nos lo han comunicado así, si estamos equivocados
lo corregimos ahora mismo y pedimos disculpas a los ofendidos.

Respecto a si estamos o no en Gmail. Solo está activo para el 25% de
usuarios de momento. Sino lo tienes activo o no conoces a nadie que lo
tenga, lo mismo es que no tienes el carné ese del que hablas. La verdad es
que me sorprende que no hayas sido capaz de verlo.

Gracias por el feedback tan positivo, se agradece la visión constructiva.