[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Eduardo Fernández eduardo at shuttlecloud.com
Tue Mar 4 23:30:05 CET 2014

Como veo que hay interés, y para aquellos que no estén en el 25% de
usuarios de Gmail que tienen nuestra feature habilitada, aquí podéis ver
con algo más de detalle la experiencia de usuario:

https://www.dropbox.com/s/jjb2k4co31pjr4f/Gmail%20-%20ShuttleCloud%20Integration.pdf

Google fue quien nos comunicó que somos la única feature de Gmail
desarrollada por una compañía que no sea Google y con reconocimiento de
marca (podéis ver que se muestra el nombre de nuestra compañía en los
screenshots). Soy adicto de Rapportive, pero su integración y la de
muchísimas otras herramientas es a través del Google Apps Marketplace, el
Chrome Store o algunas de las múltiples API que Google ofrece. Nosotros
mismos tenemos varias herramienta así (por ejemplo http://gmailmeter.com y
http://bit.ly/shuttlecloud). Para ello no hace falta autorización de
Google. A lo que se refería mi compañero Félix es que el equipo de
ingeniería y producto de Gmail está utilizando nuestra API para crear una
nueva feature en Gmail. Se trata de una integración muy profunda cuya
negociación e implementación ha supuesto un trabajo de más de 6 meses. El
resultado es una nueva feature en Gmail que tendrá todo el mundo (por ahora
expuesta a unos 150 millones de usuarios) sin tener que instalar nada como
el caso de Rapportive u otras.

Espero haber aclarado dudas, pero aquí estoy para cualquier pregunta - eso
sí, no de Python :)

Gracias por los comentarios!

Eduardo

El 4 de marzo de 2014, 11:52, J. Javier Maestro <jjmaestro at ieee.org

*>>* Hola a todos,
*>>>>* Ya que es la primera vez que posteo algo aquí, aprovecho para
*>>* presentarme, mi nombre es Félix, trabajo para Shuttlecloud y Python es el
*>>* lenguaje que más usamos ;)
*>>>>* Estamos buscando una persona que quiera aprender, no necesita
*>>* experiencia. Ofrecemos bastantes desafíos técnicos y un montón de
*>>* beneficios.
*>>* Un ejemplo del tipo de desafíos que afrontamos: somos la única empresa a
*>>* parte de Google que ha añadido funcionalidad a Gmail.
*>>>>* Pues oye, me pica la curiosidad... qué funcionalidad es esa que le habéis
*>* añadido a Gmail y que yo no conozco? Sobre todo, siendo la única empresa
*>* que ha hecho algo así, me tendría que acordar!! O eso, o pierdo mi carné de
*>* geek :D
*>>* De la que sí me acuerdo es de Rapportive, pero siendo los únicos que
*>* habéis añadido funcionalidad a Gmail, supongo que será un déjà vu o un
*>* fallo en Matrix...
*>>* Y también me intriga esta frase de la oferta,
*>>* Google has directly integrated us within Gmail and we're the only
*>* third-party branding you can see there. If by now you're still not
*>* interested in learning more, we'd be worried!
*>>* Dónde os ha integrado Gmail y sale vuestro branding? Me estoy volviendo
*>* loco buscándolo y no lo veo!! Lo mismo es porque navego con un bloqueo de
*>* publicidad?
*>>* Saludos,
*>>* jotas
*>