[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Tue Mar 4 19:29:41 CET 2014

> La verdad es que no conocía Rapportive y he dicho lo que he dicho porque
> ellos mismos nos lo han comunicado así, si estamos equivocados
> lo corregimos ahora mismo y pedimos disculpas a los ofendidos.

Hombre, tampoco estaba ofendido ni creo que ofenda a nadie! Entiendo que,
si os lo han dicho ellos, será porque consideran vuestra integración en
Gmail mucho mayor que la de una toolbar. En cualquier caso, y aunque fuera
100% cierto, esa afirmación queda demasiado absoluta y suena mal, IMHO. Las
afirmaciones de "sólo nosotros" o "somos los únicos" son bien difíciles de
mantener o de que sean verdad :D Por eso me saltó a los ojos, nada más.

>  Respecto a si estamos o no en Gmail. Solo está activo para el 25% de
> usuarios de momento. Sino lo tienes activo o no conoces a nadie que lo
> tenga, lo mismo es que no tienes el carné ese del que hablas. La verdad es
> que me sorprende que no hayas sido capaz de verlo.

Releyendo el email, siento que te haya sonado tan mal lo que te ponía. Y no
has sido el único, así que mis disculpas por delante. Lo cierto es que la
primera parte era la de trolling pero la segunda era una pregunta sincera,
quería saber dónde os habían integrado porque yo seguramente vaya a
necesitar migrar mi cuenta de Gmail a Gmail y seguramente lo use. Además,
como tener el carnet de geek lo tengo seguro (lo estoy viendo justo ahora
en mi cartera), entonces tendré que conocer a alguien que lo tenga activado
XD Buscaré por ahí, un 25% es una probabilidad alta de acertar :)

Saludos,

jotas