[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Álvaro Hernández Tortosa aht at nosys.es
Wed Mar 5 21:35:11 CET 2014

     Hola a todos.

     Me he quedado atónito al leer el post mencionado. Qué mal cuerpo se
le queda a uno.

     Jotas se ha disculpado, y con gran humildad, por cierto. Y que esta
sea la respuesta.... la verdad es que pone a cada uno en su sitio.

     La gente tiene derecho a equivocarse, y la oportunidad de
disculparse por ello (oportunidad que lamentablemente poca gente
ejercita). Además, la disculpa era por una cuestión principalmente de
forma, y a mí me importa más el fondo que la forma (lo que puede ser
sólo mi visión particular, por descontado). Y el fondo, aun con sus
errores por los que también se ha disculpado, en esencia venía a decir
"ok a todo, sólo un poco más de humildad y precaución al lanzar una
oferta, para que ésta sea rigurosa y nunca falsa". Intención que es, en
esencia, loable.

     Así que visto desde fuera se ve un correo, errado tal vez en las
formas y algo en el fondo, pero con buen espíritu en esencia, y tras el
que se piden disculpas de una forma bien humilde..... y que recibe un
exabrupto de post como respuesta, generalizando además a toda una
comunidad que nada tiene que ver con el asunto. Y una siguiente
contestación bien irónica y totalmente fuera de lugar.

     La verdad es que no creo que sea necesario comentar nada más de
este hilo. Todo está dicho y cada uno se ha retratado, pero hagamos
bueno el espíritu de esta lista y que siga hablando de Python y no de
estos temas para no crear más ruido...

     My 2 cents,

     Álvaro

--