[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Mar 6 10:15:46 CET 2014

On 03/06/2014 09:07 AM, Kiko wrote:

> El 6 de marzo de 2014, 8:37, Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com
> <mailto:yamila.ms at gmail.com>> escribió:
>
>     ¿Hay moderador en la lista? #esparaunacosa
>

> Hay administradores.
>
> El papel de moderador debería ser innecesario para debates entre gente
> adulta, formada y educada como la que puebla esta lista. O, al menos,
> ha sido innecesario durante varios años de existencia de la lista.

Yo detecto hostilidad sistemática hacia ofertas de empleo en esta lista.
Nunca me las leo, pero curiosamente cuando llega una y empieza a recibir
respuestas, yo las marco como leídas durante días y cuando al final me
asomo por curiosidad a ver a qué viene tanta actividad siempre encuentro
malentendidos, troleos, disculpas y enfados. No es la primera ni la
segunda vez que sucede.

Lo digo para que lo tengamos en cuenta para la próxima.

Juanlu