[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Sergio Galvan sergalma at gmail.com
Thu Mar 6 11:31:20 CET 2014

Buenas a todos,

Antes que nada, agradecer a Niwi por compartir el artículo.

Cuando alguien publica una oferta, y realiza afirmaciones, sean cuales
sean, es normal que siempre haya alguien escéptico a la información que se
proporciona, y no por ello ha de ser una ofensa para el que publica dicha
oferta.

Tomando como premisa lo anterior, es lícito que yo o cualquier otra persona
se cuestione toda la información que me proporciona el demandante, en
muchos casos, inexistente.

Si alguien envía un oferta a la lista y no le gusta que ponga en duda su
palabra, no está dispuesto a que se cuestione su verdad, y se ofende hay
dos consejos que personalmente creo podría aplicar :

*1.) Aprende a aceptar críticas/comentarios/mejoras*

*2.) No enviar ofertas a la lista*

Ni que decir que me parece lamentable hacer un artículo para recibir tweets
en la espalda, de que mal se ha portado la comunidad con mi "maravillosa"
oferta.

No creo que exista esa hostilidad hacia las ofertas de trabajo, más bien en
sus formas. Deberían ser objetivas, profesionales, y no anuncios
comerciales. Me gusta leer ofertas atractivas, interesantes dónde el
desafío se describe técnicamente, no como lo siguiente:

*"...Un ejemplo del tipo de desafíos que afrontamos: somos la única empresa
a parte de Google que ha añadido funcionalidad a Gmail..."*

Sinceramente me parecen una actitud un tanto pedante, pero esto ya es una
valoración personal. Ni que decir de la siguiente frase extraída del
artículo

*"...intentando desmontar nuestra integración con Gmail, con el argumento
simple e infantil de yo no lo veo..."*

No voy a entrar en más detalles, pero me parece lamentable, cada uno que
saque sus propias conclusiones.

Saludos,
Sergio