[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Hernán Foffani hfoffani at gmail.com
Thu Mar 6 11:57:39 CET 2014

Espero que siga así. Si fuera necesario un moderador en una lista de Python el mensaje que estaríamos dando sobre la comunidad sería lamentable.

> Yo detecto hostilidad sistemática hacia ofertas de empleo en esta lista. Nunca me las leo, pero curiosamente cuando llega una y empieza a recibir respuestas, yo las marco como leídas durante días y cuando al final me asomo por curiosidad a ver a qué viene tanta     actividad siempre encuentro malentendidos, troleos, disculpas y enfados. No es la primera ni la segunda vez que sucede.

Tal cual.  Es mas, cada vez que veo una oferta de trabajo aquí lo primero que pienso es en la candidez del que publica, ni se imagina la que se viene. Una pena, la verdad.

> Lo digo para que lo tengamos en cuenta para la próxima.

Ojalá.

-Hernán.