[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Mar 6 15:30:40 CET 2014

Como ha dicho Yamila ya varias veces, este hilo deberia acabar aqui! Si se
quiere debatir si ofertas si ofertas no, abren otro hilo con otra tematica
diferente.
Creo que todo ya ha quedo claro para todos, no vale la pena ni continuar ni
aportar mas opiniones.

;)
Andrey

Andrey Antukh - Андрей Антух - <andrei.antoukh at kaleidos.net> / <niwi at niwi.be