[Py-MAD] Fwd: Jóvenes con futuro

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Mar 27 18:45:03 CET 2014

Hola a todos, Saúl Diez Guerra, que vino a PyConES desde USA, me escribe
para que traslade una iniciativa que puede resultar interesante a más de
uno. Incluyo un par de documentos que amplían la información (aunque no
conozco las restricciones de las listas y espero que ningún documento se
quede atrás).

¡Un saludo!
yami.