[Py-MAD] Reunión-Taller Python-Madrid Noviembre

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Nov 18 18:09:14 CET 2014

On 10/22/2014 08:29 AM, Kiko wrote:
> Hola a todos.
>
> Para noviembre habíamos hablado de hacer un taller sobre Flask y
> después de hablar con varias partes implicadas parece que las únicas
> fechas factibles serían las del último fin de semana de Noviembre
> (28-30 noviembre).
>
> Por favor, Álvaro, ¿puedes confirmar tu disponibilidad para ese fin de
> semana?
>
> Por favor, Yamila, ¿Puedes confirmar que Kaleidos nos cede un espacio
> para poder llevarlo a cabo?
>
> La idea es hacer un taller de iniciación a flask empezando a la tarde
> [...]

Olvidé deciros:

Me contactó Julio Pérez, de http://www.kunlabori.es/, un espacio de
coworking en Avenida de América. Nos lo ofrecieron gratis a Python
Madrid, y se pueden hacer tanto charlas como talleres, a veces se quedan
hasta las 22:00... hablé con él y quedé en ver el sitio, pero se me
echaron la PyConES y otros asuntos encima y casi no podré ir hasta
diciembre. Si algún «delegado» quiere echar un vistazo y decidir si
celebrar la reunión o el taller allí por favor que lo diga por la lista
y yo os pongo en contacto.

Un saludo

Juanlu