[Py-MAD] Reunión-Taller Python-Madrid Noviembre

Alejandro Guirao Rodríguez lekumberri at gmail.com
Tue Nov 18 18:20:24 CET 2014

Yo he estado en una sala en Kunlabori en una sesión de Madriágil. Si no
recuerdo mal, en la sala cabrían unas 30 personas, sentados en mesa, y
tenía proyector. Me da la impresión de que debe haber salas más amplias
pues hay otras convocatorias con hasta 60 plazas.

El sitio no está mal, está muy cerca de Kaleidos y lo único es que parece
un portal normal y quizá cuesta un poco localizar la primera vez que vas.

Un saludo,

Alejandro Guirao Rodríguez