[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Álvaro Sánchez Expósito alvarom.se at gmail.com
Wed Sep 3 12:26:42 CEST 2014

Sí, por eso tenia en mente lo de taller. Por hacer algún ejemplo que
tuviese lo básico para poder empezar en vez de enseñar yo cosas en un ppt.
Por eso digo, como prefirais :)

Si queréis hacer algo largo que sean varias sesiones, pues eso ya como
veáis. Da mas flexibilidad, eso sí. Y sería en plan que la gente ya salga
sabiendo bien.

En resumen, que como queráis. Tengo ideas para organizarlo de distintas
maneras en función del interés y la profundidad a la que quiera llegar la
gente :)