[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Álvaro Sánchez Expósito alvarom.se at gmail.com
Wed Sep 3 12:23:06 CEST 2014

Ah ok! Pues eso sería hablarlo y ver que sería mas adecuado. Se puede
discutir en la reunión y ya me decís si queréis al final que haga algo y si
es que sí, decidimos el formato. Puede decir la gente qué le gustaría ver y
ya se ve :) Yo me adapto.

Y como yo esto lo propongo por intentar ayudar y compartir lo poco que sé,
si hay alguien con mas experiencia que quiera dar la/otra charla/taller yo
me aparto, of course :) que soy nuevo en esto