[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Sep 3 20:50:14 CEST 2014

On 09/03/2014 12:23 PM, Álvaro Sánchez Expósito wrote:

> Ah ok! Pues eso sería hablarlo y ver que sería mas adecuado. Se puede
> discutir en la reunión y ya me decís si queréis al final que haga algo
> y si es que sí, decidimos el formato. Puede decir la gente qué le
> gustaría ver y ya se ve :) Yo me adapto.
>
> Y como yo esto lo propongo por intentar ayudar y compartir lo poco que
> sé, si hay alguien con mas experiencia que quiera dar la/otra
> charla/taller yo me aparto, of course :) que soy nuevo en esto

Genial Álvaro, Python Madrid se llena de aeronáuticos muajajaja :D

Me parece bien discutir los detalles del taller en la misma reunión, y
dejar una charla de las normales para este mes. ¡Lo cual no quita que
sea de Flask también!

En cuanto nos confirmen la sala cierro la encuesta y creo el evento en
Meetup (pendiente de confirmar contenido).

Juanlu