[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Julio Antonio Soto de Vicente julio at esbet.es
Fri Sep 5 16:47:11 CEST 2014

> Pero vamos, me encantaría ver más propuestas (no tan de los años 90 como es esta :P )
> Hala lo que me ha dicho... ya no te ajunto :-P

Ojo, yo soy el primer amante de la experiencia de escritorio “clásica” qur ofrece una buena librería gui, pero en un mundo dominado por los hachetemeeles, ceeseeses y javaescriptes cuesta encontrar a gente que esté por la labor de hacer las cosas a lo vieja escuela :S

Ya había oído hablar de PyGui, y lo que más me gusta de la librería es justo lo del uso de las APIs nativas de cada OS (aligera bastante el peso del paquete resultante, quedan “genuinas”). WxPython hace exactamente lo mismo, y por eso es mi favorita :)

Más propuestas? Si queréis a nivel de librería más “básica” y que se pueda hacer en poco tiempo, se me ocurre un holamundo bastante completo de argparse, o características chulas de functools (por decir algo)...