[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Sep 5 18:50:25 CEST 2014

> Ojo, yo soy el primer amante de la experiencia de escritorio “clásica” qur
> ofrece una buena librería gui, pero en un mundo dominado por los
> hachetemeeles, ceeseeses y javaescriptes cuesta encontrar a gente que esté
> por la labor de hacer las cosas a lo vieja escuela :S

Yo me he pasado al enemigo, pero principalmente porque ha mejorado
tanto que es casi como seguir haciendo las cosas ala vieja escuela
pero con otras muchas mas mejoras interesantes :-D

> Ya había oído hablar de PyGui, y lo que más me gusta de la librería es justo
> lo del uso de las APIs nativas de cada OS (aligera bastante el peso del
> paquete resultante, quedan “genuinas”). WxPython hace exactamente lo mismo,
> y por eso es mi favorita :)

A mi es que justamente wxWidgets siempre me ha parecido muy pesada y
un "quiero hacerlo todo", por eso me decante por usar directamente
PyGTK... :-/

> Más propuestas? Si queréis a nivel de librería más “básica” y que se pueda
> hacer en poco tiempo, se me ocurre un holamundo bastante completo de
> argparse, o características chulas de functools (por decir algo)...

Pues un avanzado de functools mostrando algo de magia negra estaria
superchulo... :-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo