[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat Sep 6 16:40:05 CEST 2014

Habría que definir qué tipo de aplicación se quiere hacer y luego se
intenta implementar en varios formatos, PyQT, wxPython, Kivy,
html5/css/js,...

Si alguien propone algo sencillo que cada uno se ponga a resolverlo de la
mejor forma posible y en la reunión vemos los resultados con presentaciones
de 3 mins sobre la implementación (si solo hay una pues se extiende a
30mins :-P) [1].

Podemos hacer algo abierto y sin muchas especificaciones como una lista de
tareas (to-do).

[1] http://www.xkcd.com/541/