[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sat Sep 6 17:51:14 CEST 2014

> Y ya que tanta gente comenta que las aplicaciones web pueden hacer lo
mismo que las de escritorio... en fin, yo nací en los '90 pero me gustaría
verlo para creerlo xD ¿Algún voluntario? Extra points si no vemos una línea
de JavaScript en toda la tarde.

Soy la persona que ha hecho la primera aplicacion web de intercambio de
ficheros P2P sin servidores, 100% html y javascript de lado cliente.
Ademas, tambien diseñe un Time Crisis en el navegador por captura de
movimientos con la webcam, igualmente todo dentro del navegador. Supera eso
;-)