[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Septiembre 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Sep 24 09:41:13 CEST 2014

Totalmente de acuerdo contigo Yamila, las charlas estuvieron muy bien,
gracias a Marcos y Julio. Os pediría, cuando tengais un momento, que
pasarais las presentaciones a la lista o enlace a las mismas.

Respecto a lo del Valorio, perfecto, buena idea.

Como última puntualización, recuerdo que alguien en la lista comentó la
posibilidad de hacer un taller de Flask, pero por lo que aperece ayer no
pudo venir y no pudimos hablar del tema, ¿lo comentamos por la lista?

Un saludo.