[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Septiembre 2014

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Sep 24 09:48:59 CEST 2014

Pablo, ¿abrimos ya el hilo de convocatoria para oct?

Y por cierto, thumbs up para el presi que vino lisiado y parecía que estaba
todo el rato queriendo hacer preguntas pero no "es que tengo el brazo así"
XDDDD. ¡recupérate pronto! ;-)

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net