[Py-MAD] [SciPyData-ES] Voluntario para charla en Big Data Spain

Salvador de la Puente González neo.salvador at gmail.com
Wed Apr 15 20:04:49 CEST 2015

Hola a todos.

La verdad es que estaría muy bien que alguien de la comunidad acudiese. Iba
a actualizar el post the las reuniones de la PyData de 2016 para
precisamente para decir que nos reuniremos el día 20. Si tenemos ya cosas
en claro, al final de esta intervención podríamos añadir una slide para
decir:

1) ¡Que se unan a la comunidad!
2) Que estamos preparando este evento.

¿Qué os parece?