[Py-MAD] [SciPyData-ES] Voluntario para charla en Big Data Spain

Carla Martínez cmartinez at synergicpartners.com
Thu Apr 16 09:49:13 CEST 2015

Hola a todos,

Por supuesto que podéis promocionar el grupo y hablar del evento :)

He puesto en la agenda provisional de MediaLab que va a hablar alguien del
grupo sobre Big Data y Python.

¿ Me podéis confirmar quien será el ponente y el titulo de la charla ?

Muchas gracias!!!

--

*Carla Martínez  | * Marketing Manager

  <http://www.synergicpartners.com/>

*Madrid      T: *+34 91 126 63 33
*Barcelona T:* +34 93 112 74 40

synergicpartners.com <http://www.synergicpartners.com>

<https://www.linkedin.com/company/synergic-partners>
<https://twitter.com/synergicpartner>
<https://www.facebook.com/SynergicPartners>
 *Big Data & Data Science Consulting*

<http://www.synergicpartners.com/en/synergic-partners-present-london-largest-big-data-conference/>
<http://www.synergicpartners.com/en/synergic-partners-present-london-largest-big-data-conference/>

Este correo electrónico puede contener información confidencial o
legalmente protegida y está exclusivamente dirigido a la persona o entidad
destinataria. Si usted no es el destinatario final o persona encargada de
recogerlo, no está autorizado a leerlo, retenerlo, modificarlo,
distribuirlo, copiarlo ni a revelar su contenido. Si ha recibido este
correo electrónico por error, le rogamos que informe al remitente y elimine
de su sistema el mensaje y el material anexo que pueda contener. Gracias
por su colaboración.

*The information transmitted is intended only for the person or entity to
which it is addressed and may contain confidential and/or privileged
material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or
taking of any action in reliance upon, this information by persons or
entities other than the intended recipient is prohibited. If you have
received this message by mistake, please contact the sender and delete the
material from any computer or system. **Thank you for your collaboration.*