[Py-MAD] Mi charla de Pycon Australia sobre extender Python

javier at candeira.com javier at candeira.com
Mon Aug 3 07:53:28 CEST 2015

Jesús,

Pido muchas disculpas por trolearte a tí ahora de rebote.

Mi compromiso es que los tutoriales de este año (basados en código de
hace un año, que tenía que ser 2.7 porque era para un equipamiento
médico que empezó cuando empezó) son el último código 2.x que escribo de
nuevas.

Menos el código 2.4 que escribiré para los módulos de Ansible porque por
Red Hat en Ansible no te aceptan los módulos en core si no son 2.4.

I feel your pain,

Javier