[Py-MAD] Reunión diciembre Python-Madrid

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Dec 14 03:46:32 CET 2015

On 10/12/15 11:28, Agustín Herranz wrote:
> La implementación la estoy haciendo con generadores que dependen de
> generadores para experimentar, y también para probar con el modulo
> typing de Python 3.5. El resultado es que me he topado con lo que creo
> que es un bug en la implementación de los generadores y que según se
> llamen dan o no el resultado esperado..

Si das detalles, lo investigamos. Recuerda que soy "core developer" de
Python :-), y que de Python Madrid ya han salido cosas gordas para el
intérprete de Python :-)

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/