[Py-MAD] Reunión diciembre Python-Madrid

Agustín Herranz agustin.herranz at gmail.com
Mon Dec 14 15:43:40 CET 2015

Al final era problema mío, no había dado más detalles por que quería
comprobarlo bien. Esta visto que con generadores también se pueden tener
fallos de principiante con la generación de referencias a nuevos objetos...
Además el dormir poco ayuda a que sean más plausibles historias de bugs del
interprete que localizar el fallo en tu propio código.. :'(

Por el lado bueno está el que ya se extraen bien los datos.

Un saludo,
Agustín Herranz.