[Py-MAD] Sprint pypy - verano 2015

Francisco Fernández Castaño fercas at gmail.com
Fri May 8 12:46:24 CEST 2015

Hola Kiko,

Me parece muy buena idea la verdad, hay dos opciones:
En EuroPython mucha parte del core team de PyPy estará por allí y seguro
que habrá sprints,
pero eso limita a que quien esté interesado tenga que tener entrada, ir a
Bilbao, etc.
La segunda opción es hacerlo independiente de EuroPython y que pueda venir
quien quiera.

Creo que la segunda opción es más interesante para la comunidad Española en
general.
Como bien comentabais en el otro mail hay varios frentes que mejorar en la
"UX" a la hora de entrar en PyPy, la documentación es uno de los puntos más
débiles, se mezcla cosas del core que a un usuario casual que solo quiere
usar PyPy como su interprete no le interesan en absoluto, etc. Y luego
la parte de internals que da por sabidas muchas cosas, sesgos latentes
supongo jeje.

Mi sugerencia sería hacerlo un fin de semana completo para poder llegar a
algo productivo y dependiendo del interés hacerlo en un sitio u otro.

Saludos

Un saludo,
Francisco.