[Py-MAD] Sprint pypy - verano 2015

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri May 8 12:55:36 CEST 2015

El 8 de mayo de 2015, 12:46, Francisco Fernández Castaño <fercas at gmail.com>
escribió:

> Hola Kiko,
>
> Me parece muy buena idea la verdad, hay dos opciones:
> En EuroPython mucha parte del core team de PyPy estará por allí y seguro
> que habrá sprints,
> pero eso limita a que quien esté interesado tenga que tener entrada, ir a
> Bilbao, etc.
> La segunda opción es hacerlo independiente de EuroPython y que pueda venir
> quien quiera.

Eso sería interesante para gente que ya colabora y puede ser más productiva.

Mi idea inicial sería algo más de estar por casa para que nos podamos ir
fogueando los muy newbies en pypy con ayuda de los que conocen un poco
mejor el proyecto en general. Quizá esos más newbies sean más una molestia
que una ayuda en el sprint general de la EP.

O sea, pienso en el oficial con el core team y un segundo de estar por casa
como iniciador para algunos al mundo pypy. No sé como lo veis.