[Py-MAD] [JOB] Oferta de trabajo - Desarrollador Python (Django) en Madrid

Miguel Sánchez Rodríguez miguelsr87 at gmail.com
Thu Dec 1 16:21:16 CET 2016

Hola.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero las normas obligatorias a la
hora de presentar una oferta laboral, son para garantizar que *se da una
respuesta respetuosa.* Por favor, lee las normas, e intentemos evitar malos
rollos.

Con todas estas reglas te habrás ganado automáticamente el respeto de la
comunidad, y por tanto nosotros nos comprometemos a cambio de tu buen
hacer a respetar tu elección de nomenclatura y bandas salariales.

Contestando a lo que dices:

   - Lo de las 42 horas es porque después en verano se hace jornada
intensiva. Tendría que hablarlo, pero creo que existe la posibilidad
de trabajar 40 horas cada semana y no tener intensiva en verano.
   - Las guardias son remuneradas y lo pone en la oferta, lo malo
sería que no dijésemos nada y que después el candidato se encontrase
con la sorpresa.
   - Con respecto a lo del sitio para comer no sé qué decirte... ¿no
es mejor ignorarlo si te parece una tontería?

Un saludo y perdonad por la respuesta un pelín borde pero realmente me
ha dejado perplejo la intromisión de "piranna".

Miguel.