[Py-MAD] [JOB] Oferta de trabajo - Desarrollador Python (Django) en Madrid

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Dec 1 17:14:48 CET 2016

Miguel, efectivamente, tu oferta cumple las normas, y el compromiso de
todas las personas que integramos esta lista es respetarla.

Estas normas están para evitar ofertas sin información útil, pero este no
es el caso, ya que hay una descripción bastante clara y conforme a las
normas.

Un saludo,
Yamila.

http://dendarii.es