[Py-MAD] [python-madrid] Vídeos junio, reunión julio, grupo de Telegram, PyDay septiembre

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Jul 5 13:07:05 CEST 2016

Hola Jose:

Muchas gracias por tu ofrecimiento, vaya paliza de conferencias te has
pegado :D

De todos modos, y a falta de otras propuestas que complementen la tuya (que
siempre nos puede valer de plan B), ya ha habido varias personas que me han
comentado en privado la idea de cambiar la dinámica de charlas para esta
ocasión. Me gustaría también involucrar a gente distinta de "los de
siempre" para que otros se animen a echar una mano, aunque sea un poco :)
¿Un taller de introducción para abrir el apetito antes de la PyConES? (A
finales de septiembre posiblemente se habrán acabado las entradas).
¿Charlas rápidas de gente nueva que hablen sobre el lenguaje, mini
proyectos o dudas?

En cuanto a fechas, para respetar el calendario que llevamos normalmente
tendría que ser la última semana de julio o la anterior, pero varios
estaremos en Bilbao. Os recuerdo que aún no hay nada cerrado y el tiempo
pasa, a ver si conseguimos despedirnos antes del verano por todo lo alto :)

Juanlu