[Py-MAD] Se busca ponente: taller de Jupyter para lingüistas

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jul 7 15:02:10 CEST 2016

Hola a todos:

Mi compañero Javi G. Sogo (en copia), tipo humanista y de intereses
diversos, organiza encuentros con gente de lingüística computacional, y
concretamente me propuso dar una introducción a Jupyter el sábado que viene
en Campus Madrid:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-jupyter-para-linguistas-26353227212

Lamentablemente no me va a ser posible impartirlo así que si alguien está
interesado en contar un poco la interfaz de Jupyter para gente con poca
experiencia con los ordenadores y hacer algunos ejemplos sencillos con NLTK
puede contactar con él. Si alguien tiene dudas seguro que Javi podrá dar
más detalles, creo que ya tiene un material en preparación.

Gracias a todos y un saludo:

--
Juan Luis Cano