[Py-MAD] [Py-ES] [OFF] Reglas para ofertas de trabajo (otra vez)

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Mon Nov 14 11:57:53 CET 2016

Buenas,

Contesto un poco tarde, perdonad. Soy el autor original de las reglas,
junto con Adolfo. La verdad es que no incluí infojobs porque conozco poca
gente dentro del sector del desarrollo que lo utilice con frecuencia. Si
acaso gente más joven. Pero no deja de ser una impresión personal, así que
encantado de que las modifiquéis y las mejoréis :-)

¡Saludos!

Jorge Arevalo
Freelance developer

http://about.me/jorgeas80