[Py-MAD] [Py-ES] [OFF] Reglas para ofertas de trabajo (otra vez)

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Nov 14 12:16:04 CET 2016

He añadido una referencia al test de Joel, lo habia estado pensando
este fin de semana y justo al recibir este correo me he acordado de
incluir el siguiente parrafo:

La oferta debe incluir la puntuacion de la empresa (o en su defecto de
la empresa cliente y/o proyecto con quien va a trabajar el candidato)
del test de Joel. Con esta medida se plantea evaluar el nivel de
organizacion, salud laboral y cultura empresarial de la misma.

El día 14 de noviembre de 2016, 11:57, Jorge Arevalo
<jorgearevalo at libregis.org> escribió:
> Buenas,
>
> Contesto un poco tarde, perdonad. Soy el autor original de las reglas, junto
> con Adolfo. La verdad es que no incluí infojobs porque conozco poca gente
> dentro del sector del desarrollo que lo utilice con frecuencia. Si acaso
> gente más joven. Pero no deja de ser una impresión personal, así que
> encantado de que las modifiquéis y las mejoréis :-)
>
> ¡Saludos!

> Jorge Arevalo
> Freelance developer
>
> http://about.me/jorgeas80

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux