[Py-MAD] [Py-ES] [OFF] Reglas para ofertas de trabajo (otra vez)

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Wed Sep 28 11:33:44 CEST 2016

Buenas,

Estoy completamente de acuerdo con Juanlu, tal vez teniendo algo
estructurado y claro de como debe ser una oferta de trabajo para la lista
se puede hacer criba o incluso redirigir a quien lo pida a esa
"documentación".

Esta en cuestión me parece que pasa poco filtro, ni siquiera es una oferta
de trabajo, es una demanda de personal, yo no veo que ofrezcan
absolutamente nada.

A mi personalmente no me molesta para nada ver ofertas de trabajo en la
lista, pero la realidad es que si creo que deben cubrir ciertos minimos.

Juanlu, alguna propuesta de acción concreta para arrancar esto? Un
documento compartido para ir aportando ideas de filtros o construyendo un
documento? tal vez un repo en github o un gist?

Un saludo.